jueves, 13 de noviembre de 2008

La niña de Vir
















Virginia Berasategui finalizó 6ª en Hawai. Pudo quedar más adelante pero tuvo problemas mecanicos

Asi lo relata en su web:

"A 30 millas para T2 pillo un bache y oigo un ruido en la rueda delantera. Sigo a lo mío pero pasa algo raro, me fijo que está un radio suelto. La rueda está hecha un 8 y me frena continuamente. Me cago en ....juro en todos los idiomas. Mantengo la potencia, pero voy menos rápido, vory FRENADA!!!me pasan 2, 3, y hasta 6 triathletas. Intento centrarme y llego a T2, puesto 13. Un mosqueo impresionante, ¿siempre me tiene que pasar algo?. Me pongo las zapatillas, y al igual que en lanzarote sin ritmos ni nada, a toda leche!!!rápidamente vuelvo a entrar en el top-ten. Oigo gritos que me piden tranquilidad, que regule, les hago caso, pero, ¿y si no vuelvo a tener esta oportunidad de estar tan alante?." ......."Me ha costado 4 años conseguir un 6º puesto pero era mi sueño y se ha convertido en realidad."

Sobre la Niña:

"Un día en el Lava Java me vino su padre que me reconoció de ganar en Wiesbaden. Su hija, Lexy, era una potxolada. Nos hicimos amigas, estuve todas las mañanas con ella. Durante la carrera estuvo esperandome en el último kilómetro para animarme y me hizo muchísima ilusión. Me puso la manita y me miraba como si fuese su heroína".

Sobre la próxima temporada:

"Ya estamos decidiendo el calendario de la próxima temporada, y hemos pensado en hacer únicamente Hawaii como prueba de distancia Ironman. Nos vamos a centrar en pruebas de media distancia y algún olímpico en EEUU sin drafting para coger chispa en competición y seguir mejorando en los entrenamientos para ser mejor rodadora"

Sí, efectivamente es muy importante la chispa, la chispita. Pronto esta palabra superara a la tan utilizada sensaciones. Vir: mucha chispita el año que viene y sigue disfrutando.

Luis Recuenco

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hey Luis, pues eso , chispita para crear tu blog , recuperate pronto.
Oscar.

David dijo...

Me ha parecido bonito lo de la niña!!

Miky90tri dijo...

Ojala tenga yo alguien q me saque una sonrisa en esos momentos... cuando llegue a mis ironmans...
q queda pa esO! :P