lunes, 10 de noviembre de 2008

Duatlo de Vallfogona del Ripolles

En el bonito pueblo de Vallfogona de Ripolles, se ha disputado la primera prueba puntuable para el circuito catalan de duatlones de montaña. Alberto Sanchez, Iago Dieguez, Bernard Dorvil, Adria Miro y yo, hemos estado alli representando al club. La carrera consistia en transiciones de 6-20-3 km en un terreno rompepiernas, de dureza considerable y abundante agua y barro. Aunque no estaba al completo el equipo de gala, con mi 18º posicion, la 24º de Alberto y la 38º de Adria, que ademas fue el 1º cadete!!!, hemos conseguido una meritoria cuarta posicion por equipos a solo 6 segundos del tercer cajon del podium.
Iago ha quedado el 45º y Bernard el 127º.
Este es un duatlon de alta dureza, y todos andamos faltos de competicion al ser la primera prueba del año, con lo cual todos hemos coincidido en que las hemos pasado muy “putas”.La bici constaba de una larguisima subida que ha hecho la selección definitiva de la carrera. Coronandola nos hemos juntado Alberto y yo, y en el descenso nos hemos vuelto a distanciar, para acabar entrando a meta con poco tiempo de separacion.
Estoy seguro de que este año vamos a aportar bastante al club en cuanto a resultados en el circuito de duatlones de montaña. Ayer los animos estuvieron por los aires y
En Viladecavalls esperamos contar con la ayuda de mas gladiadores del club, y seguro que estaremos luchando por una buena posicion por equipos.
"Gladiadores!!!!!!!!!!", "Aggggggggghhhhhhhuuuuuu Adria Miro, primer cadete

David Luis Perello

3 comentarios:

Sergio García dijo...

Enhorabuena a todos! En Viladecavalls me uno a vosotros!!

Anónimo dijo...

Si señor, buenos resultados

en Viladecavalls estaremos un regimiento

Luis Recuenco

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS!
GRAN COMIENZO, EL DOMINGO QUE VIENE VAMOS EN MASA!
A POR ELLO OÉ

julio