jueves, 8 de octubre de 2009

YA TENEMOS NUEVO ENTRENADOR!!!!!!


Después de unas semanas de incertidumbre podemos anunciar con gran satisfación que el club ya cuenta con nuevo entrenador de cara a la temporada 2010.

Se trata de IVAN MUÑOZ TEBAR, técnico mallorquín de renombre dentro del mundo triatlético, por su gran trabajo como docente y como técnico/Entrenador.

Ivan ha trabajado intensamente con la Federación Española de Triatlón, fomando técnicos en los cursos de entrenador superior de triatlón y en diferentes congresos y jornadas técnicas organizadas por la FETRI, además de trabajar también con la fedaración Balear de triatlón.

Com técnico, sin duda, es conocido como el entrenador de Mario Mola (actual campeón del mundo junior de triatlón y subcampeón de duatlón) y de Miguel Angel Fidalgo (triatleta élite a nivel nacional e internacional).
Tampoco hay que olvidar su gran trabajo como entrenador del Equipo Drac Triatlo Sportmarketing, una referencia nacional y en los clubes de natación Palma de Mallorca y Club natació voltor en el pasado.

Ivan a escrito estas palabras a modo de presentación:

..."la ilusión y pasión por el entrenamiento en general y por el triatlón en particular ha derivado en mi proxima llegada a Barcelona, y en la posibilidad real de ayudaros y guiaros, a los triatletas del Prat Triatló a lo largo de la proxima temporada, con un sentimiento de responsabilidad importante, por lo alto que han dejado el listón anteriores tecnicos. El Prat Triatló se ha convertido en un club de referencia nacional, y el objetivo para este nuevo ciclo de trabajo, sera igualar o superar lo acontecido, a través de esfuerzo, ilusión, trabajo y dedicación, intentando aportar mi grano de arena a vuestro esquema de trabajo, nos vemos en breve..."

Sin duda, comienza una nueva etapa para el club, donde esperamos seguir manteniendo nuestra ilusión y nuestro trabajo diario en esta gran família.

1 comentario:

Luis Recuenco dijo...

Gran noticia. Me alegro muchisismo.

Go Up

Luis