jueves, 17 de julio de 2008

IRONMAN ZURICH 08












Ya sabeis todos como fué nuestro querido IRONMAN DE ZURICH, pero aqui teneis los "documentos gráficos"!, proximamente mas fotos!

EDU SESÉ 11H10 MIN
JORDI ARIAS 11H28 MIN
ORI GIMENEZ RETIRADO EN EL KM 110 DE BICI
JULIO CARDO RETIRADO EN EL KM 170 DE BICI

FELICIDADES A EDU Y JORDI POR CRUZAR LA META!!! ORI Y YO TENDREMOS QUE HACER MEJOR "LOS DEBERES" Y VOLVER AL RUEDO.....

Ya he votado en la encuesta BUDAI!!! ya os podeis imaginar cual es mi voto mirando los resultados jeje!!

Desde aquí agredecer a TODOS vuestros mensajes de ANIMO, como me gusta estar en este EQUIPO!! de verdad que me han ayudado a que se me pase la pequeña decepción... el año que viene mas donuts para crear una capa de grasienta que me aisle del frío y a disfrutar del TRIATLON, ya sea corto, medio, medio-largo, largo... cuanto mas variado mas divertido!!

JULIO

PD: Que os parece el IM de SUDAFRICA O CHINA en abril?? o BRASIL en mayo???

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Edu Sese... increíble!!! seguro que eso es fruto de un buen año de entrenos!!! felicidades.

Jordi... ya lo han dicho, donde hay calidad!!!! a ver si el año que viene vuelves por tus fueros.

Oriol... cúrate bien y el año que viene a mejorar tu marca!!

Julio... eres un crack hombre!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!
Yo pensaba retirarme en Ribaroja cuando solo llevaba 15 km de bici y 5 minutos lloviendo, así que tiene mucho merito lo que habéis hecho todos.
Julio... el que lo lleva en la sangre, no puede dejarlo como si nada. Domingo pensabas dejar el triatlon, lunes dejar solo la larga... viernes estas planteándote el próximo Ironman, esto es una adicción.
Robert.

Carles B. dijo...

A mi sudafrica el año próximo no me va demasiado bien... pero algú año caerá, es de los que mas ilusión me hace, además, con los tiburoncetes que hay por ahí seguro que salgo en un plis del agua :-P