Si amigos, Ricardo, no podia ser otro. Él ha sido quien ha inaugurado la temporada IRONMAN entre los gladiadores, y en uno de los destinos más lejanos, Sudafrica.
Ya son, por lo menos, 10 los IronMans de Ricardo, este pura sangre argentino que trabaja más horas que un relog, y sin embargo saca tiempo de donde no lo hay para poder dejarse la piel entre agua, viento y sudores.
Ahí va su crónica:
ironman de sud africa 13/04/08
Hola compañeros!!! Otra vez aquí
Ante todo , Gracias por vuestros comentarios
Conocen ese dicho que dice que cuando algo tiene que salir mal saldrá mal, pues yo ahora si.
Bueno, el viaje de ida con mi ingles las pase canutas pero llegue a buen puerto ,24 horas en total, resfriado ,dolor de garganta y la cabeza que se me partia ,era el viernes , al anochecer me encuentro por casualidad con Marcel Zamora y su apoderado Cristian Llorens y son ellos los que se dan cuenta al mostrarle mi bici desarmada que tiene un golpe de la ostia y roto el cambio posterior, hasta el sábado a las 2 de la tarde no sabia si conseguían la pieza o no .
Primer sector
7 am domingo
silbato y al agua patos ,intento salir un poco delante,a los 300 primeros metros primer giro a 90º grados a izquierda, se forma un apelotonamiento y comienzo a tener un poco de pánico porque con tanta gente apretada no se podía nadar y empezamos a tragar un poco de agua los mas pardillos suerte que solo fueron 1minuto pero me pareció una eternidad.
Segundo sector
Monto mi bici y ya me doy cuenta que algo no funciona bien, la rueda anterior me toca en los frenos, me bajo y no veo nada, vuelvo a montar y el problema sigue,la rueda tiembla de lado a lado ,pienso que me han roto algo del eje pero sigo sin ver nada, tengo que continuar y resar para no meterme una hostia,180 kms con una rueda que no se lo que le pasa y media frenada.
3ºsector
Salgo la maratón bastante bien pero sabia que el esfuerzo de mas que había hecho en la bici lo iba a pagar en algún momento y asi fue que el km 22 aproximadamente me empeze a apagar y regulando regulando llego a la meta en 11:30:00 un poco triste porque yo se que 1hora hubiera bajado y tendría un mejor puesto.
Lunes 8am,me levanto furioso a mirar la rueda porque el dia de la carrera llegas tan hecho polvo que no pude ni cenar ,ducha y mañana será otro dia, miro la rueda y nada, nada de nada, miro la horquilla y la vaina izquierda se aguantava por cuatro hilos de fibra ,me llevo las manos a la cabeza, estoy vivo de milagro, he hecho 180 km con la horquilla quebrada,cuando se la muestro a marcel no me lo podía creer.
Un país para volver y un ironman para hacerlo una y otra vez
Conocer a marcel y a cristian y convivir con ellos estos días fue lo mejor de este viaje. Esto es todo amigos
5 comentarios:
Felicidades Ricardo, eres un ejemplo para todos nosotros. Entusiasmo y obtimismo a raudales, y calidad, eso sin duda.
Comprate una maleta rígida para la próxima...
Victor.
Que grande eres Ricardo. Toda una máquina todoterreno.
Enhorabuena
Luis Recuenco
felicidades Ricardo!
Lastima de tu mala suerte, pero en el proximo te desquitas!
eres el rey!
JULIO
un lástima Ricardo! seguro que en el IRONCAT te desquitas!!!
nos vemos!
11:30' amb la bici feta un "cristo"...CRAAACKK!!
Publicar un comentario